América confirmó a Joao Rodríguez como nuevo refuerzo

MSPORTIMAGES-CALI. El mercado de fichajes no descansa en el fútbol colombiano. En este sentido, América es uno de los equipos que sigue trabajando para reforzar la nómina y así salir del letargo futbolístico en el que ha caído, obteniendo solamente una victoria hasta el momento.

En las últimas horas se conoció que el elenco ‘escarlata’ ha confirmado a un refuerzo para la segunda parte del campeonato: se trata del atacante Joao Rodríguez. El jugador llegó a la ciudad de Cali, presentó los exámenes médicos y firmó su contrato, además de recibir la camiseta con el número 9 en su espalda.

Joao Rodríguez es un jugador de 24 años que ha pasado por diversos equipos en el fútbol nacional e internacional, entre los que se destacan Santa fe, Uniautónoma y Necaxa de México, equipo de donde proviene. Llega al conjunto caleño como jugador libre, y espera ser una carta ofensiva de mucha ayuda para Juan Cruz Real.

Por otro lado, América espera confirmar en las próximas horas a Cristian Higuita, volante cuyo último equipo fue Junior, donde no tuvo mucha participación debido a diversas lesiones. El surgido en Deportivo Cali vestiría su cuarta camiseta en el fútbol profesional, teniendo en cuenta que también jugó en el fútbol de Estados Unidos, concretamente en el Orlando City.