Franceso Stifano dirigirá a Águilas Doradas

MPPOSRTIMAGES-RIONEGRO. Águilas Doradas encontró rápidamente reemplazo para el puesto de DT. En las últimas horas se confirmó que el elenco antioqueño contrató a Francesco Stifano para que dirija al equipo en la segunda parte de la Liga.

«Talento Dorado S.A. se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que Francesco Stifano asumirá nuevamente la dirección técnica del equipo profesional. El estratega venezolano llegó hoy a Rionegro y en las próximas horas se sumará el resto del cuerpo técnico, compuesto por el asistente técnico Luis García, el preparador físico Pablo Masiero y el analista de video Rafael Martínez», anunció Águilas Doradas en sus redes sociales.

Será el segundo ciclo del entrenador venezolano en el club, teniendo en cuenta que ya estuvo entre 2019 y 2020, dirigiendo 23 partidos: 20 de Liga y 3 de Copa. Ahora regresa a un club que solo ha conseguido siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.

El debut de Stifano se dará en casa ante Atlético Nacional. Hasta el momento, el ‘nido’ no ha conseguido victorias como local, así que ante el elenco ‘verdolaga’ tendrá una buena oportunidad para recomponer el camino.