Hubert Boderth renunció como DT de Águilas Doradas

MPSPORTIMAGES-RIONEGRO. Tras 10 fechas disputadas, la Liga 2021-I cobró el puesto de un nuevo DT. En este caso, quien dijo adiós fue Hubert Boderth, técnico de Águilas Doradas, que se va tras obtener una sola victoria tras nueve partidos jugados.

A través de un comunicado de prensa, el club confirmó que “infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Hubert Boderth ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy”. Así mismo, agradeció al técnico cartagenero por su compromiso al frente de la institución, agregando que “esperamos que en algún momento podamos volver a contar con sus buenos oficios para el beneplácito de la institución”.

Boderth había llegado al club antioqueño en enero de 2021 luego de dirigir durante dos años a Once Caldas, pero los malos resultados impidieron que siguiera sosteniéndose en el equipo. Logró solo una victoria ante Alianza Petrolera, cuatro empates y cuatro derrotas, con seis goles a favor y diez en contra.

Mientras consigue su reemplazo, Águilas Doradas se prepara con miras a afrontar la segunda parte del campeonato. Este fin de semana, el ‘nido’ recibirá a Atlético Nacional, en busca de su primera victoria como local.