Juan David Pérez no será más presidente de Nacional

MPSPORTIMAGES-MEDELLÍN. Luego del triunfo 5-0 sobre Alianza Petrolera que lo mantuvo entre el lote de clasificados en la Liga 2021-I, en las huestes ‘verdolagas’ se conoció una inesperada noticia: el presidente Juan David Pérez presentó renuncia a su cargo como presidente de la institución.

“Atlético Nacional informa que Juan David Pérez Ortiz ha tomado la decisión de retirarse de la Presidencia de la Institución. El presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañara, con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo”, manifestó Juan Fernando Ortiz, portavoz del club, luego de la rueda de prensa del DT Alexandre Guimaraes.

Así mismo, se conoció que próximamente el dirigente se dirigirá a los medios para dar detalles sobre su salida, además de detallar sobre la actualidad del Club y las actividades a realizar de cara al final de su gestión.

Pérez dejará el club antioqueño tras tres años, en el que solo conquistó la Copa Colombia en 2018, además de llegar la final de la Liga 2018-I que perdió ante Tolima. El club ‘verdolaga’ se ubica parcialmente en la quinta posición con 17 puntos.