Santa fe gana demanda por caso Dylan Borrero

MPSPORTIMAGES-BOGOTÁ. Una nueva noticia en materia económica llega a Santa fe. El elenco santafereño conoció que la demanda interpuesta a Atlético Mineiro por el no pago del traspaso del jugador Dylan Borrero ha sido fallada a su favor, por lo que espera recibir cerca de 600 mil dólares.

Santa fe había llegado a un acuerdo con el conjunto brasileño por el traspaso del jugador vallecaucano en 2019. Sin embargo, el ‘galo’ nunca hizo el pago correspondiente, por lo que el club capitalino llevó el caso hasta el TAS, que falló en primera instancia a favor del club colombiano.

Ahora, resta saber cuándo impugnará Atlético Mineiro dicha decisión, para que el ente deportivo finalmente tome una decisión. En caso de una decisión definitiva a favor de Santa fe, sería un tanque de oxígeno para las arcas del club.

En cuanto al jugador, no está pasando por su mejor momento futbolístico, no siendo tenido en cuenta en el once titular. Así mismo, ha sido objeto de numerosas críticas porque ha sido visto en establecimientos nocturnos sin cumplir las medidas de bioseguridad.