El resultado se quedó corto: Real

MPSPORTIMAGES – CALI. América de Cali se puso al día en la Liga I-2021 y derrotó a Patriotas en Tunja gracias al solitario gol de Yesus Cabrera. Tras el compromiso, el técnico Juan Cruz Real apuntó que sus jugadores “hicieron un gran partido y es mérito de ellos”.

“La cancha es muy difícil, no es apta para jugar fútbol. Gracias a Dios no tuvimos un jugador lastimado. El resultado se quedó corto. Tuvimos que haber hecho un gol más. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo”, analizó el estratega.

Por otra parte, Real afirmó que, en los compromisos anteriores, los ‘escarlatas’ tuvieron “primeros tiempos que no fueron buenos”. Además, agregó que su equipo mereció más en partidos anteriores.

“El equipo fue muy sólido y jugó muy serio. No es fácil venir a jugar así a la altura. Tenemos que pensar en lo que viene, era importante ganar aquí (…) Es importante ganar. El equipo jugó un partido completo. Me parece que, a lo último, obviamente, el rival jugó todo para tratar de empatar y mis jugadores entendieron que había que defender”, sentenció el estratega.

Con los tres puntos en el bolsillo, América se trepó al décimo lugar y sumó 12 unidades; sacudiéndose de una racha negativa de resultados y ahora se preparará para recibir la visita del Deportivo Pereira.