Me gustó mi equipo: Gamero

BOGOTA – COLOMBIA, 22-05-2022: Millonarios F. C. y Atletico Bucaramanga durante partido de la fecha 1 de los cuadangulares semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Millonarios F. C. and Atletico Bucaramanga during a match of the 1st date of the quadrangulars semifinals for the BetPlay DIMAYOR I 2022 League played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

MPSPORTIMAGES – BOGOTÁ. Millonarios picó en punta en el inicio de los cuadrangulares de la Liga I-2022 al vencer 1-0 a Atlético Bucaramanga en El Campín con anotación de penal de Diego Herazo.

Más allá del gol de penal y de la mínima diferencia obtenida, el equipo mostró buenos pasajes en el partido ante un rival que mejoró para la segunda mitad y complicó el encuentro.

“Supimos plantear el partido. Bucaramanga es propositivo, pero Millonarios lo controló bien, le quitó el balón y lo manejamos. A veces hay cosas por mejorar, les decía que en el primer tiempo tocábamos, pero no éramos profundo, era un juego sin riesgo. Bucaramanga nos puso a correr, pese a no hacer daño”, comentó el técnico Alberto Gamero. “Para el segundo tiempo, hubo menos imprecisión. Circulamos mejor el balón, pudimos ganar por más. Enfrentamos un rival que vino a proponer, luchar y buscar el partido. Referenciamos a Dayro y Sherman, la salida de Blanco la manejamos, era la báscula de salida de ellos”.

También rechazó la opinión de que el equipo haya terminado pidiendo tiempo.

“No es que hayamos ganado pidiendo tiempo, porque creo que en los últimos minutos se veía más para hacer un gol nosotros que ellos. Uno toma riesgos y quedábamos mano a mano con Dayro, por querer ir a buscar otro gol. Me gustó mi equipo”, cerró.

Sobre Llinás y Rosales, quienes terminaron con molestias físicas, aseguró que sí podrán estar en la próxima fecha ante Atlético Nacional.