Bucaramanga puso queja formal por arbitraje ante Millonarios

BOGOTA – COLOMBIA, 22-05-2022: Millonarios F. C. y Atletico Bucaramanga durante partido de la fecha 1 de los cuadangulares semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Millonarios F. C. and Atletico Bucaramanga during a match of the 1st date of the quadrangulars semifinals for the BetPlay DIMAYOR I 2022 League played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

MPSPORTIMAGES – BUCARAMANGA. Atlético Bucaramanga puso una queja formal ante la Dimayor por lo que considera un mal arbitraje de Bismark Santiago en el partido contra Millonarios en El Campín.

“Se le hizo saber que el juez central decretó una pena máxima inexistente, basado en una simulación del jugador Daniel Ruiz, perteneciente a Millonarios FC; que nunca hubo penal y como tal, el futbolista debió ser amonestado y sancionado por simulación”, se lee en el comunicado.

El club expuso que Santiago se negó a utilizar el VAR y que esto perjudicó al equipo santandereano.

“El Club Atlético Bucaramanga solicitó a la Comisión Arbitral, Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol que garantice a través de los árbitros designados para los siguientes partidos, el cumplimiento de las normas en el campo de juego, como también el uso de ayudas tecnológicas como el VAR”, manifestó.

El resultado fue 1-0 a favor de Millonarios con gol de Diego Herazo de penal.