Estudios médicos aún no dan respuesta al caso de Jersson González

PALMIRA – COLOMBIA, 07-05-2022: Daniel Luna del Cali disputa el balón con Jersson Gonzalez de Santa Fe durante partido entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe por la fecha 19 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. / Daniel Luna of Cali vies for the ball with Jersson Gonzalez of Santa Fe during match between Deportivo Cali and Independiente Santa Fe for the date 19 as part of BetPlay DIMAYOR League I 2022 played at Deportivo Cali stadium in Palmira city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

MPSPORTIMAGES – BOGOTÁ. El caso de Jersson González sigue sin respuesta. Al atacante se la han practicado múltiples exámenes para dar con el origen de sus dolores en el pecho, pero no ha sido posible.

El jugador debió abandonar el terreno de juego – cuando apenas llevaba unos minutos de haber ingresado – por el dolor en mención, en medio del partido de Copa Colombia ante Junior.

“Siempre hay un sueño. A veces se queda en el camino, pero sigue ahí. No es fácil de alcanzar, solo esfuérzate, levántate y ve por él ante la adversidad. Gracias por los mensajes, por los buenos deseos de cada persona y de mi familia incondicional. Lucharé hasta el final”, público el deportista de 20 años en sus redes sociales, acompañado de una fotografía en el hospital.

González continúa hospitalizado desde aquel 11 de mayo.