En todos los países he aprendido: Edwin Fabry Castro

MPSPORTIMAGES – CALI. Edwin Fabry Castro Barros ya está bajo las órdenes del cuerpo técnico de Deportivo Cali, después de firmar el contrato que lo une con la institución.

El volante regresó a Colombia después de jugar en Deportivo Pasto en 2013.

“Una alegría inmensa por volver a mi país, más a una institución tan grande como lo ha sido Deportivo Cali, situación que conozco desde que tengo uso de razón. Sé lo que significa, así que estoy muy contento por llegar aquí; vengo con todas las ganas, humildad y a tratar de revertir esta situación entre todos juntos”, comentó Fabry.

Con 30 años, Fabry tiene experiencia en Guaraní de la tercera división de Brasil, en el Rayo Majadahonda en la tercera de España, en el Servette en la segunda de Suiza y en Apollon Smyrnis en la segunda de Grecia. Aunque también estuvo durante cuatro años en Quilmes de Argentina en su proceso de formación.

“Cada país tiene sus culturas, sus raíces, estilos de juego. De todo se ha aprendido un poco, en Brasil sabes cómo ven el fútbol, en Argentina cómo lo viven. Ya en Europa sabemos la clase que tienen, la intensidad. Siempre he tratado de aprender a donde he ido, así que vengo con la intención de poner todo esto al servicio del Deportivo Cali”, argumentó.

Fabry será inscrito en la etapa que comienza el 16 y culmina el 19 de agosto.