Millonarios salvó el cero ante Rionegro Águilas

MPSPORTIMAGES – RIONEGRO. Millonarios rescató un punto en su visita a Rionegro Águilas en un partido poco lúcido y que estuvo condicionado por la expulsión del lateral Elvis Perlaza a los 34 minutos del primer tiempo.

Como de costumbre, Millonarios le apostó a la tenencia del balón desde los primeros minutos, ante un Rionegro que se resguardó en campo propio y que no dio espacios en su defensa.

Ambos, a su estilo, intentaron generar jugadas de peligro, pero las defensas fueron protagonistas y evitaron asomos de peligro en sus pórticos.

A los 34’ el partido tuvo un punto de quiebre, cuando Elvis Perlaza vio la tarjeta roja por falta sobre Salazar. En primera instancia, el lateral vio la amarilla, pero la decisión fue cambiada por el árbitro tras recibir el llamado del VAR.

En el segundo tiempo, Rionegro dominó el encuentro aprovechando la superioridad numérica y pudo irse arriba en el marcador con las ocasiones generadas, aprovechando la imprecisión de Millonarios, aunque en defensa el cuadro azul estuvo sólido.

Dos disparos en el palo tuvo Rionegro. El primero con una proyección por izquierda de Gómez, que estrelló la pelota en el travesaño. Una jugada similar tuvo Petos, pero su disparo también terminó en el palo más largo.

Millonarios, por su parte, se resguardó en arco propio, priorizando el cero.

El empate dejó a Millonarios con 15 unidades, en la parte más alta de la tabla. Caso contrario a Rionegro, que llegó a 6 puntos.