Pereira se llevó los tres puntos en su visita a Jaguares

MPSPORTIMAGES – MONTERÍA. Deportivo Pereira sorprendió a Jaguares en el Estadio Municipal de Montería al ganarle 1-2 en la continuidad de la séptima fecha de la Liga II-2022.

Apenas comenzaba el compromiso cuando al segundo 17 Fory levantó un centro desde la izquierda a media altura que cabeceó sin marca en el corazón del área Leonardo Castro, dejando sin oportunidades al arquero contrario. 0-1.

Jaguares insistió y estuvo cerca de marcar el empate, incluso, hubo una acción que terminó en el fondo de la red, pero fue anulada por mano previa de Scarpetta.

El empate llegó en tiempo de adición de la primera parte, con una proyección por derecha de Viveros, quien sacó un centro que se llevó por delante Carlos Garcés, apurado por la presión de Rojas y empujándola al fondo de su propio arco. 1-1.

El cotejo se hizo de ida y vuelta, pero con oportunidades para Pereira, cuando Rojas por poco convierte en propia puerta y con un disparo de León que desvió Soto.

Sin embargo, cuando el partido parecía terminar igualado apareció una joya de Pereira. Palacio lanzó un centro desde la derecha que pivoteó con la cabeza León para el fusil de Léider Berrío, quien colgó la pelota en un ángulo superior y dejó inmóvil al guardameta. 1-2.

Pereira llegó a nueve puntos, dejando a Jaguares con ocho.