América de Cali saca un nuevo punto en su segunda visita al Campín ante La Equidad

MPSPORTIMAGES. América de Cali sacó un nuevo punto en su visita al estadio El Campín por segunda vez en el Torneo Clausura al igualar sin goles esta vez ante La Equidad en el quinto partido del conjunto escarlata en siete fechas jugadas.

Los escarlatas mantuvieron su condición de invicto en el campeonato y por segunda ocasión los de Guimaraes juegan en el máximo coliseo de la Calle 30 de Bogotá y sacó una igualdad. Dos fechas atrás a un gol frente a Santa Fe.

Adrián Ramos fue el jugador más importante en el segundo tiempo, inquietando en varias ocasiones la puerta de Washington Ortega, combinándose con su compañero Deinner Quiñones y dándole un buen remate al parejo choque ante los aseguradores.

Los de Alexis García tuvieron una primera parte mejor cuando el atacante Pablo Sabbag puso a prueba en un par de ocasiones al cuidapalos rojo, el venezolano Joel Graterol, quien respondió para evacuar el peligro.

El choque fue parejo, con peligro en los arcos de ambos, pero sin puntería en el caso de los caleños que pudieron desequilibrar en su favor la pizarra en el complemento.

En la próxima jornada, América visita a Once Caldas y La Equidad volverá a ser local ante Deportivo Pereira.