MPSPORTIMAGES – BARRANQUILLA. Como es costumbre, el técnico Julio Comesaña volvió a tener una rueda de prensa mediática, dejando frases que asombraron al FPC y molestaron al hincha de Junior.
El experimentado estratega reconoció que Junior no estaba en nivel para entrar a los cuadrangulares y que la situación de los 14 ausentes agravó el panorama.
«Yo aspiro a terminar todo este sufrimiento. No estábamos en condiciones de entrar por cómo veníamos. Hicimos un esfuerzo grande. Ahora, entrar a los ocho es un sufrimiento hasta el 7 de diciembre, lo lindo es llegar fresco y entero”, comentó el uruguayo.
Ahora, Junior deberá visitar Bogotá para medirse a Independiente Santa Fe al filo de la eliminación, lo que Comesaña dejó entrever que es inminente.
«¿Qué vamos a hacer nosotros? Otra vez ir a Bogotá, la altura, la cancha de El Campín, ¿A quién llevamos? Hay dos o tres posiciones donde todos los jugadores están lesionados. Este equipo está desmantelado totalmente, decir otra cosa es mentirse. No hay ninguna solución que valga la pena. La idea es no hacer papelones porque estamos grandecitos ya», cerró.