MPSPORTIMAGES – TUNJA. César Guzmán, dueño de Patriotas, se fue lanza en ristre contra América de Cali por contactar al jugador Cristian Barrios sin antes hacerlo con el club.
“Cristian Barrios es un jugador formado en Patriotas, son más de 6 años con el club, un jugador con el que se tenía una extraordinaria relación desde lo contractual. Tenía contrato hasta diciembre y jamás pensamos que se fuera a ir libre pues habíamos tenido un muy buen trato con él desde el inicio”, dijo Guzmán a ‘Deportes Sin Tapujos’.
Junior puso su interés en Barrios, pero al parecer el joven atacante ya tenía todo acordado con el ‘escarlata’.
“Desde hace rato teníamos la versión de que algún equipo había comido su cabeza y la de sus empresarios, desde hace 5 meses lo venían hablando. Todo está dentro de la ley, pero a espaldas de lo correcto, a espaldas del respeto entre clubes. Desde ese momento imaginamos que era el América de Cali, equipo que tiene esa clase de conductas, no solo en esta vez, sino como nos pasó con Óscar Cabezas en el pasado y no se nos hace raro que llegue allá. No es la primera vez que nos pasa con América, no hay comunicaciones cuando las cosas se dan así”, reprochó Guzmán.
América es relacionado por este tipo de actuaciones por la contratación de Rafael Carrascal que terminó con un lío jurídico con Deportes Tolima.