MPSPORTIMAGES – BOGOTÁ. Independiente Santa Fe sufrió una sorpresiva derrota en la tercera fecha de la Liga II-2024, al caer 0-1 ante La Equidad en El Campín con el único gol de Felipe Acosta en el minuto dos del compromiso.
“En la situación que tuvo, fue eficaz. Nosotros no lo fuimos y el resultado se nos escapó. A pesar de esto, hubo momentos en los que funcionamos muy bien, con profundidad tanto por derecha como por izquierda. Tuvimos un pasaje en el primer tiempo, después del gol, en el que el arquero quedó un poco largo y perdimos la segunda pelota, lo que nos costó recuperarla en el medio. Después nos acomodamos sobre el final y tuvimos oportunidades de gol”, analizó el técnico Pablo Peirano.
El timonel también se refirió al altercado sobre el final del encuentro, que dejó como resultado la expulsión de Beckham David Castro por provocación.
“Nosotros hemos perdido y nos hemos ido en silencio, y cuando hemos ganado, también lo hemos hecho. Un equipo como Santa Fe, cuando hemos logrado el resultado, ha mostrado educación. Nosotros siempre saludamos cuando termina y nada más. Nos vamos contentos cuando ganamos sin menospreciar a los rivales, y cuando perdemos, reconocemos y nos vamos pronto a casa a trabajar. Eso no sucedió durante su partido”, criticó Peirano.
Santa Fe quedó con seis puntos y se prepara para visitar a Atlético Bucaramanga.