MPSPORTIMAGES – MEDELLÍN. Independiente Medellín dejó escapar los tres puntos sobre el final ante Millonarios en el Atanasio Girardot, al sufrir un gol en el último minuto de juego.
DIM durante muchos pasajes fue superior y eso lo valoró su timonel, Alfredo Arias.
Sin embargo, durante gran parte de la conferencia de prensa, el uruguayo habló en contra del arbitraje, con comentarios muy sutiles pero contundentes.
El entrenador se quejó por una falta de Daniel Mantilla sobre Cristian Graciano, que fue revisada por el VAR, pero apenas se decretó una tarjeta amarilla.
«Graciano queda adolorido de la entrada que le hace Mantilla y no se recuperó, tratamos de aguantarlo porque no teníamos un suplente natural de lateral, hasta que nos dijo que ya no podía», contó Arias. “Creo que el ser humano se equivoca y soy de los que siempre pidieron que hubiera una ayuda para ellos. El problema es equivocarse y después, aun viendo, te sigas equivocando. Es lo que a mí no me deja conforme. Los actores que estamos inmersos en el espectáculo, debemos mejorar, de alguna manera, debemos mejorar».
En la próxima fecha, Independiente Medellín visitará a Deportivo Pereira.