América reconoció interés en Lays y Mollercke

MPSPORTIMAGES – CALI. Los volantes Franco Ezequiel Lays y Rafael Mollercke son los primeros nombres que se han conocido que despiertan el interés de América. Así lo reconoció el propio presidente ‘escarlata’ Mauricio Romero.

“Franco es un jugador que nos gusta mucho, le venimos haciendo seguimiento hace tiempo por las características que le puede dar al club. Hasta el momento no se puede anunciar oficialmente como jugador del América y hasta que eso no esté no se puede concretar. A Rafael nos lo acercaron a nosotros entre varios nombres, es un jugador que tiene un tema de gol importante y se está evaluando la posibilidad”, comentó Romero

Además, reveló que no hay avances para renovar a Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres, quienes comunicaron que “su prioridad no pasa por América”.

“A pesar de los esfuerzos que hemos intentado hacer nosotros por retenerlos, entendemos que su visión está en otro lado y tenemos que movernos como club para poder reemplazar a jugadores tan importantes”, manifestó el directivo.

Quien es seguro que no sigue es Alejandro Quintana, que fue comunicado que no será tenido en cuenta para el próximo semestre y pidió terminación anticipada del contrato.

Para Romero, la falta de gol sepultó a América, por eso se interesó en los volantes nombrados, de nacionalidad argentina y brasileña, como generadores de peligro en el arco contrario.