Buscaremos jugadores con sentido de pertenencia: Reyes

MPSPORTIMAGES – BARRANQUILLA. Junior perdió en la cuarta fecha de los cuadrangulares ante Independiente Santa Fe 2-3 en Barranquilla y quedó sin chances de avanzar a la final de la Liga II-2022.

«El análisis del partido es simple, en el primer tiempo hubo imprecisión de ambos equipos, Junior tuvo dos ocasiones de gol, Santa Fe también. En el segundo tiempo con los cambios mejoramos en algo, y a pesar de ello, comenzamos perdiendo, pero luego pudimos remontar el marcador con dos buenos goles, de buena factura, y después de allí fuimos imprecisos en salida y Santa Fe estuvo muy preciso en el arco y pudo marcar, y nosotros a pesar de haber mejorado, no nos alcanzó», comentó el técnico Arturo Reyes.

Ya con el equipo eliminado, Reyes planea el 2023.

«Creo que este es un equipo que tiene buenos jugadores, estamos pasando un mal momento. Junior va a traer jugadores y vamos a intentar tomar buenas decisiones, tratar de sumar jugadores que estén en el fútbol colombiano, sobre todo, que tengan la posibilidad de rendir en Junior, no necesariamente un jugador que sea costeño puede hacer lo que estamos buscando, pero lo que hemos hablado con las directivas es que estamos buscando jugadores que sientan la camiseta, que tengan ese sentido de pertenencia”, precisó.

En lo que resta de cuadrangulares, Junior será juez de Millonarios y Deportivo Pereira.