MPSPORTIMAGES – PEREIRA. Deportivo Pereira dio un duro golpe sobre la mesa al golear 5-1 a Independiente Santa Fe y llegar con posibilidades de avanzar a la final en la última fecha de los cuadrangulares.
«Le dedicamos esta gran noche a nuestros hinchas. Éramos conscientes de que íbamos a enfrentar a un gran rival, que sale a jugar y que necesitaba jugar, porque los dos debíamos ganar. Habíamos identificado un par de detalles, con los que ellos nos habían sacado diferencias en los dos juegos que habíamos perdido. Los muchachos fueron muy aplicados al plan, pero en especial muy decididos a tirar las presiones altas a identificar cuáles eran esos pares dentro de la cancha que debían tomar”, comentó el técnico Alejandro Restrepo.
Pereira cerrará esta fase visitando a Junior. Necesita de una victoria y que Millonarios no venza a Independiente Santa Fe.
“Lo que acabamos de transmitir en el camerino es que, si bien se ganó un partido muy lindo, toca tener los pies en la tierra, ya el miércoles tenemos una verdadera final, la cual queremos ir a competirla. El fútbol decidirá quién se merece ir a la final», cerró el entrenador.