Ganó el fútbol y no me voy preocupado: Gamero

MPSPORTIMAGES – BOGOTÁ. Millonarios cedió puntos en condición de local al empatar 2-2 ante Rionegro Águilas en la fecha 9 de la Liga I-2023.

Sin embargo, el técnico Alberto Gamero se mostró conforme con el trabajo de sus dirigidos, reconociendo el buen trato a la pelota del rival.

«Estuvimos más cerca del tercero que ellos. Aquí ganó el fútbol y no me voy preocupado por lo que estábamos haciendo, aunque tenemos que mejorar cosas. Pestaña y Quiñones (centrales) fueron los que más nos tocaban el balón. Nos llegaron con dos goles, más claros no nos llegaron”, comentó Gamero.

El samario explicó que la salida de Paredes obedeció a cansancio y la de Cataño a una molestia en su nariz, sumado a que necesitaba un papel de marcaje del creativo, el cual no es su fuerte y ya tenía tarjeta amarilla.

Por último, felicitó a Lucas González, entrenador de Rionegro Águilas, contrariando las declaraciones anteriores de Jorge Luis Pinto.

«Esto favorece al FPC y mucho más que es colombiano. Con Lucas tengo una amistad desde antes de la pandemia, con muchos conversatorios y es una persona que sabe, estudió y se capacitó», cerró Gamero.

Millonarios tiene once puntos, aunque tres partidos aplazados. Entresemana jugará el duelo aplazado de la primera fecha recibiendo a Deportivo Pasto.