MPSPORTIMAGES – MEDELLÍN. Independiente Medellín empató sin goles ante Junior en el Atanasio Girardot, en el marco de la tercera fecha de la Liga II-2024, sin embargo, el rendimiento del equipo deja tranquilo al técnico Alfredo Arias.
«Nos queda el sabor amargo de haber estado cerca de ganar y no haberlo logrado. Eso es lo que debemos mejorar. Necesitamos un pequeño ajuste para empezar a ganar más partidos, pero el equipo ya es competitivo. Jugamos de igual a igual contra tres equipos destacados», comentó Arias, refiriéndose a Millonarios, Deportivo Pereira y Junior.
Tres empates registra DIM en el comienzo del campeonato. Su técnico cree que el equipo debe mejorar la precisión a la hora de asistir y definir.
«Nos enfrentamos a un muy buen equipo que fue campeón y que todos los años se refuerza para volver a serlo. No nos sorprendió lo que planteó Junior, pero sí nos sorprendió nuestro primer tiempo, ya que estuvimos muy imprecisos. Perdimos dos jugadas que ellos aprovecharon para salir a la contra y tuvieron dos oportunidades en las que pudieron convertir. Fue un partido parejo, en el que pudimos haber convertido, pero nos faltó la definición», analizó Arias.
Ahora, DIM recibirá en compromiso adelantado de la fecha 6 a Boyacá Chicó.