MPSPORTIMAGES – BOGOTÁ. Después de tres años de constantes ilusiones y decepciones, el proyecto de Alberto Gamero al frente de Millonarios obtuvo su primer campeonato: la Copa Colombia.
“Es una sensación agradable, con el estadio lleno y la gente gozando. Ver a la gente así, por la imagen que se lleva uno. Recuerdo a mi mamá, papá. Tuve acá a mis hijas. Eso me daba temor, pero es alegría y la emoción de todos. Es una alegría con tranquilidad. Primero tenía confianza en el club, de lo que se hace. Quería esto, nos lo merecíamos. Feliz por todo y se lo dedico a la hinchada azul, directivos, mi familia”, exclamó el técnico samario.
Por último, el técnico aseguró que esto no los relaja ni les quita el compromiso de luchar por la Liga, a la cual clasificaron a su etapa de cuadrangulares.
“Felicidad, tranquilidad y satisfacción del título: no es quitarnos un peso, es ratificar lo que hacemos. Darnos cuenta de lo que tenemos. En Barranca les dije que dios nos ponía cascaritas, sufrimos. Tuvimos dos o tres semanas duras. Vi que estaban fuertes y allá les dije, los errores que cometimos no vuelven a pasar”, contó Gamero.
Esta es la tercera Copa Colombia que gana Millonarios.