Nos faltó más calma en defensa: Álvarez

MPSPORTIMAGES – RIONEGRO. Rionegro Águilas perdió ante Deportivo Pasto 3-4 y cayó a la segunda posición de su cuadrangular a falta de una fecha, superado por Independiente Medellín.

Rionegro comenzó ganando por dos goles, pero permitió el empate. Después de retomar la ventaja sufrió dos goles en el tiempo de adición y se quedó con las manos vacías.

“Le pedíamos al equipo que con el 2-0 había que mantener la calma, los goles de ellos fueron errores aislados con pelotas de costados. Anotamos tres goles y pudieron ser más, pero nos faltó solidez defensiva, tuvimos desconcentraciones que nos costó el resultado, quisimos cerrar el partido con el 3-2, hicimos lo que siempre hemos hecho. Pudimos hacer más goles, pero el Pasto tuvo la valentía de buscar el partido, teníamos los tres puntos y se nos escapó”, comentó el técnico Leonel Álvarez.

Rionegro cerrará esta fase del campeonato visitando a América, pero ya no depende de sí mismo, pues ahora necesitará que DIM no gana en su visita a Pasto.

“Ahora debemos ser valientes, seguimos concentrados, vamos a hablar, animarnos y creer hasta el final, la campaña ha sido muy buena y debemos seguir trabajando. Hay que recuperarnos física y mentalmente, que todos estemos sintonizados y mientras haya opciones, las vamos a luchar. No dependemos de nosotros, pero hay que hacer nuestra tarea, tenemos una sensación de tristeza, luego de tantos partidos manteniendo el arco en cero, marcamos tres goles que pudieron ser muchos más, pero nos faltó más calma en defensa”, manifestó Álvarez.

Rionegro se quedó con 9 puntos, mientras Medellín tiene 10.