Si a Jarlan le dicen que está gordo, debe bajar cinco kilos: ‘Pibe’ Valderrama

MPSPORTIMAGES – MEDELLÍN. Jarlan Barrera, el héroe del más reciente campeonato de Atlético Nacional, ahora es criticado por la hinchada por su bajo rendimiento y por su mal estado físico, reflejado en los kilos de más.

Tanto perdió protagonismo que el técnico Pedro Sarmiento no lo tuvo en cuenta en los partidos que dirigió durante su interinato. Ahora, bajo la dirección de Paulo Autuori espera retomar la confianza y su presencia en la nómina de inicialistas.

Su tío, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, aseguró que “no aconseja a nadie” y que si Barrera quiere volver a figurar en Nacional deberá “volver a empezar”.

“Esto es así, esto es el fútbol. Cuando un técnico no te quiere, tienes que demostrarle ahí en la cancha. Si te dice el técnico que estás gordo, me presento con 3 o 5 kilos menos. Si te dice eso, está interesado en ti. La carrera del futbolista depende de uno, no de la familia. Me tengo que cuidar para jugar, si tengo que bajar uno, no bajo uno, sino que bajo tres”, comentó Valderrama.

Barrera pudo salir al fútbol del exterior en el pasado mercado de pases, pero ninguna oferta llenó las expectativas de la dirigencia.