Una felicitación a este grupo de jugadores que la pasó mal en Bucaramanga: Reyes

MPSPORTIMAGES – BARRANQUILLA. En Junior la presión se siente desde que empieza hasta que termina el campeonato, independiente de que el equipo haya sido recientemente campeón y de que esté disputando los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Por lo anterior, el triunfo 2-1 ante Boyacá Chicó, aunque con lo justo, terminó siendo una bocanada de oxígeno, y su técnico Arturo Reyes aprovechó para pasar factura.

«Una felicitación a este grupo de jugadores que la pasó mal en Bucaramanga. A Carlitos, que se va a ahogar con ese veneno”, criticó Reyes.

Pero ¿quién es Carlitos? Al parecer un comentarista deportivo a nivel nacional que entresemana criticó fuertemente a Junior.

Pasando al plano deportivo, Reyes defendió el juego de su equipo, que también recibió críticas.

“Junior hizo un buen juego. A pesar de que en el partido anterior no pudimos traernos la victoria, también el equipo mostró cosas buenas. En este, a pesar de no haber convertido un mayor número de goles, mereció un poco más. Se sintió cómodo dentro del campo, buscó por las bandas, por dentro, remató de afuera, hizo muchas cosas buenas «, afirmó en la rueda de prensa.

Junior sumó sus primeros puntos del campeonato y ahora se prepara para visitar a Deportivo Independiente Medellín.