MPSPORTIMAGES – BOGOTÁ. Una dura derrota sufrió Millonarios en su visita a Alianza FC en Valledupar, situación que ya pone en la opinión pública una posible salido del técnico Alberto Gamero, la cual él no contempla.
“Yo no vivo con preocupación, vivo con deseo de trabajar, esto es de trabajo, si me voy preocupado lo que hago es preocuparlos a ellos. Ellos saben que debemos mejorar, que cometimos errores, yo la verdad, al contrario, a medida que pasa el tiempo me siento más fuerte y más a gusto con ellos porque los voy conociendo más. Tengo más alegría, más satisfacción y más deseo de seguir aquí. Esto es de perder uno o dos partidos, nos ha pasado y a todos nos hemos metido”, comentó Gamero.
Para Gamero, los dos goles recibidos fueron “ingenuos”.
“El primero es que Juan Pablo Vargas ni la bola la mira, descontrola a Sergio Mosquera y le queda a Andrés Rentería. La segunda es una jugada por la línea y cometimos la osadía del penalti. Intentamos, quisimos venir a buscar el partido y no se consigue porque Alianza fue efectivo y las que tuvo las concretó”, manifestó Gamero.
Millonarios se quedó con cuatro puntos, y tiene un partido más que la mayoría. En la próxima fecha recibirá a Deportes Tolima.